Presentación de ChemMed como "un buen destino" para futuras inversiones

Varias empresas de la industria química han expuesto a los consultores interesados sus casos de éxito en el puerto de Tarragona.

10/07/2015 a las 0:02 h

ChemMed se presenta como un buen destino para futuras inversiones

El Clúster Químico del Mediterráneo ha reunido este jueves 9 de julio a 25 consultores, de ámbito nacional e internacional, para presentar ChemMed y el polo químico de Tarragona como "un buen destino" para futuras inversiones, en el marco de las actuaciones puestas en marcha por el clúster con el objetivo de que nuevas empresas del sector se instalen en el puerto tarraconense.

Durante la jornada, que ha tenido lugar en la sede de la Autoridad Portuaria de Tarragona, desde la organización y la instalación portuaria han hecho hincapié en que su objetivo es continuar con la proyección internacional del puerto, recordando que Tarragona es uno de los territorios de Europa con una previsión de crecimiento más alta en los próximos años.

De un modo particular, desde el puerto se ha destacado el potencial de la industria, la logística y el resto de integrantes del clúster, y han llevado a cabo la presentación del proyecto ChemMed, profundizando en todos los detalles del mismo, que busca la atracción de inversiones en esta ciudad catalana.

La Jornada también ha incluido un viaje en barco por el puerto tarraconense, además de las presentaciones de varias empresas que han expuesto sus casos de éxito en la instalación portuaria, tanto durante la visita a las instalaciones de Bayer MS como en la que se ha realizado por la tarde al parque de atracciones de Port Aventura.

Lo más leído