Presentación de la nueva identidad visual corporativa Dársena Sur del Puerto de Castellón

La nueva identidad visual corporativa Dársena Sur representa una clara apuesta hacia el crecimiento y diversificación del puerto y un hito en la comercialización de servicios portuarios.

13/04/2011 a las 2:36 h

La Autoridad Portuaria de Castellón presentará el próximo martes la nueva marca Dársena Sur.

D. Juan José Monzonís Martínez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, y D. Roberto Arzo Cubero, Director General de la Autoridad Portuaria de Castelló, presentarán el próximo martes la nueva identidad visual corporativa Dársena Sur, que representa una clara apuesta hacia el crecimiento y diversificación del puerto y un hito en la comercialización de servicios portuarios.

La nueva marca Dársena Sur nace de la línea estratégica que persigue una búsqueda activa de clientes para la puesta en valor de la Dársena Sur contemplada en el Plan Estratégico de PortCastelló.

La nueva identidad visual corporativa será el soporte para una marca que pretende transmitir el potencial de una infraestructura del S.XXI a empresas y organizaciones de ámbito internacional.

Lo más leído