Presentación de la nueva línea de contenedores Pasajes-Amberes

La nueva línea, hará su primera escala en Amberes el día 24 de febrero llegando a Pasajes el viernes 27.

23/02/2015 a las 13:36 h

JSV lanza una nueva línea de contenedores que conecta Pasajes con Amberes

La apertura de un nuevo servicio semanal de contenedores desde Pasajes hasta Amberes hace más atractiva la opción del transporte marítimo para la empresa guipuzcoana, tanto por motivos de coste como por la adaptación del servicio a sus específicas necesidades.

La nueva línea, que hará su primera escala en Amberes el día 24 de febrero y en Pasajes el día 27 y enlaza con los puertos de Tilbury (Reino Unido), Rauma, Hanko y Kotka (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), Paldiski (Estonia), Gdynia (Polonia) Lübeck (Alemania), Hamilton (Canadá) y Cleveland (USA).

Los buques escalarán los viernes en la terminal de contenedores de Pasajes de las 7.00 a las 21.00 horas, mientras que en el puerto de Amberes se operará los lunes por la mañana zarpando hacia Pasajes los martes a mediodía.

Para ofrecer una visión completa de los planes de la Autoridad Portuaria en relación con el establecimiento de nuevas líneas regulares y dar la oportunidad a los asistentes de recabar información de primera mano acerca del nuevo servicio, el puerto de Pasajes ha organizado esta jornada, que contará con la colaboración de Cámara de Guipúzcoa.

A la misma se espera la asistencia del del presidente, director y jefe de Área de Planificación y Explotación de la Autoridad Portuaria de Pasajes, así como de los principales responsables de la naviera Faher y JSV Logistics, además de representantes de las empresas que intervienen en las operaciones y la comercialización, como Sobrinos de M. Cámara, S.A. y Estibadora Algeposa, S.A.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Guipúzcoa, San Sebastián

• Fecha: 26 de febrero de 2014

 • Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído