Presentación de los resultados del VII Observatorio del Transporte y la Logística

Se realizará un análisis de la situación de la movilidad en España y del estado de la competitividad del transporte, explicando el reto que suponen para las ciudades los cambios en la movilidad urbana y metropolitana.

20/01/2020 a las 19:36 h

presentacion-observatorio-transporte-y-logistica-2019 La VII Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística se celebrará el 23 de enero en Madrid.

El transporte y la movilidad son parte fundamental de la sociedad actual. Para mejorar y garantizar su buen funcionamiento es imprescindible tener una visión global y contar con información fiable, actualizada, transparente y accesible de la actividad de transporte y de la logística en España.

Por ello, el Ministerio de Transportes celebra el día 23 de enero de 202 la VII Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística, destinada a la difusión de los principales contenidos y resultados de los estudios realizados al respecto.

En ella, se realizará un análisis de la situación de la movilidad en España y del estado de la competitividad del transporte. Además, se explicará el reto que suponen para las ciudades los cambios en la movilidad urbana y metropolitana.

Por otro lado, se presentarán las medidas del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, junto a la Estrategia para 2050, y se celebrará una mesa redonda sobre la contribución del transporte terrestre a la lucha contra el cambio climático.

Los asistentes también podrán conocer los principales datos del Observatorio del Ferrocarril en España , así como los resultados del Estudio de Movilidad Interprovincial con tecnología Big Data.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio CETA del Cedex

Fecha: 23 de enero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído