Presentación del Foro Pilot 2013

Durante la jornada de hoy miércoles 10 de abril tendrá lugar la presentación de los detalles y actividades del Foro Pilot 2013, congreso de referencia sobre logística que se celebra los días 6 y 7 de mayo en Zaragoza

10/04/2013 a las 0:04 h

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, el presidente de la Asociación Empresarial Plaza, José Miguel Guinda y el presidente de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, Sergio López, presentan este miércoles, en la Sala de Prensa del Gobierno de Aragón, los detalles y actividades del Foro Pilot 2013, congreso de referencia sobre logística que se celebra los días 6 y 7 de mayo en Zaragoza, organizado por el Departamento de Industria e Innovación a través del IAF.

El Foro Pilot, que este año se celebra bajo el lema "Herramientas para la competitividad", constituye un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial.

Durante más de una década en los foros Pilot se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, habiendo contado con la presencia de más de 200 ponentes de 15 países y más de 10.000 asistentes. El Foro Internacional Pilot está considerado como el mayor congreso de gestión de la cadena de suministro en España.

Por otro lado, el próximo 7 de mayo se celebrarán los Premios Pilot a la Excelencia Logística en Aragón, en su XIII edición. Este premio tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala de Prensa del Gobierno de Aragón, Edificio Pignatelli, Mª Agustín, 36, Zaragoza

• Fecha: 10 de abril de 2013

Lo más leído