Presentacion del nuevo Iveco Stralis Hi Way con motores Euro 6

Fabricado en la planta madrileña de Barajas para el mercado europeo, estará disponible a partir de la primavera del 2013.

05/01/2013 a las 3:30 h

[youtube video="2CsrUMrNuxI" ancho="480" alto="300"]

 

Iveco ha presentado al mercado español, en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en la localidad valenciana de Cheste, el nuevo camión Stralis Hi-Way, elegido recientemente Truck of the Year 2013.

Fabricado en la planta madrileña de Barajas para el mercado europeo, estará disponible a partir de la primavera del 2013.

El nuevo Stralis Hi-Way ofrece un consumo de carburante reducido, unos costes de mantenimiento más bajos, una mayor fiabilidad y calidad y una mejor ergonomía de la cabina totalmente renovada, que asegura un mayor confort de conducción.

Incorpora los motores Cursor FPT Industrial de reducido consumo y excelente rendimiento. El nuevo sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), desarrollado y patentado por FPT Industrial, el nuevo Stralis es el único vehículo pesado del mercado que respeta los límites de la normativa Euro 6 sin necesidad de EGR.

Esta solución exclusiva de Iveco, ha permitido al fabricante italiano simplificar el sistema de post tratamiento de gases y utilizar la misma estructura de la cabina, ya que con el Hi-eSCR el motor no precisa de un sistema de refrigeración adicional.

Lo más leído