Presentación del nuevo Observatorio de la Logística de Cimalsa

Los objetivos del Observatorio de la Logística son definir las necesidades logísticas de las empresas y aportar información clave sobre dichas necesidades, creando un marco de referencia estable a lo largo del tiempo.

06/09/2012 a las 18:43 h

Nuevo Observatorio de la Logística de Cimalsa

El próximo jueves 13 de septiembre, Cimalsa, empresa pública de la Generalitat de Cataluña, presentará en el Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, el nuevoObservatorio de la Logística. El documento incluye los datos del 2011 y, además, incorpora una nueva metodología y nuevos indicadores con la aportación de un mayor dinamismo al Observatorio, que se podrá consultar en varios idiomas.

Seguidamente, y con motivo de la aprobación a finales de julio del Plan Director Urbanístico del LOGIS Intermodal Penedès, se realizará una presentación pública a toda la comunidad logística, organismos y administraciones públicas.

Los objetivos del Observatorio de la Logística son definir lasnecesidades logísticas de las empresas y aportar información clave sobre dichas necesidades, creando un marco de referencia estable a lo largo del tiempo, basado en parámetros reales y de objetividad en la observación, para convertirse en una herramienta eficiente para la planificación y la gestión del Sistema Logístico y poder dar apoyo al tejido económico y empresarial.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Avda. Josep Tarradellas 2-6, Barcelona

• Fecha: 13 de septiembre de 2012, 10,30h

Lo más leído