Presentación del Proyecto Campus Adif-FFE

El proyecto contribuirá mediante la aplicación de criterios de calidad al desarrollo de los profesionales y a la mejora de la competitividad.

24/01/2013 a las 1:01 h

El próximo martes 29, en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, FFE, se presentará el proyecto Campus. Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Adif y la Fundación de los Ferrocarriles, tiene como objetivo impulsar la formación a través de aulas virtuales, aulas presenciales, aulas de empresas, aulas de centros colaboradores…

En el proyecto se aplican criterios de calidad al desarrollo de los profesionales y a la mejora de la competitividad a través de un aprendizaje permanente de un alto nivel, favoreciéndose también la disposición de medios para compartir el conocimiento.

En este encuentro se presentará el diseño del Campus, los cursos seleccionados, métodos de funcionamiento, así como todas aquellas cuestiones relacionadas con sus áreas de actividad, programación y calendario de cursos previsto para el primer cuatrimestre de 2013.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/ Santa Isabel, 44, Madrid

• Fecha: 29 de enero de 2013, 17h

Lo más leído