Presentación del SIL 2011 en el Propeller Club de Barcelona

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, celebra su decimotercera edición del próximo martes 7 al 10 de junio.

11/07/2011 a las 9:22 h

Almuerzo-coloquio celebrado por el Propeller Club de Barcelona

El Presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle, ha sido el invitado de un almuerzo-coloquio celebrado este mediodía por el Propeller Club de Barcelona en el restaurante Barceloneta.

Durante el encuentro con los socios del club, Lacalle ha presentado la nueva edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que está a punto de celebrarse.

Durante el coloquio Enrique Lacalle ha destacado que “una feria es un elemento dinamizador para vender si se trabaja bien, por eso quien viene al SIL a trabajar le resulta rentable”.

Además, ha añadido que “a una semana para la celebración del SIL tenemos más visitantes acreditados que en la edición anterior, por lo que estamos convencidos que será un éxito”.

El Propeller Club de Barcelona será una de las 600 empresas participantes del SIL 2011, ya que contará con un stand propio. Del mismo modo, el jueves 9 de junio, dentro del SIL 2011, tendrá lugar el tradicional cóctel del Propeller Club de Barcelona.

Lo más leído