Naves logísticas de Gazeley en Reino Unido.

El estudio ha sido desarrollado por la Asociación de Centros de Transporte de España, ACTE.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, acogerá la presentación del VIII Estudio del Mercado Logístico.

El documento, desarrollado por la Asociación de Centros de Transporte de España, ACTE, en colaboración con la consultora CBRE, recoge el estado de la oferta y la demanda de las superficies destinadas a operaciones logísticas.

La jornada se estructurará en torno a dos ponencias, en las que participarán representantes de la asociación y de la consultora. De esta forma, después de la correspondiente introducción, se dará paso a la primera de estas presentaciones, en la que se mostrarán las últimas tendencias de la cadena de suministro, centrándose en el sector del transporte y la logística.

A continuación, tendrá lugar la segunda conferencia, en la que se expondrá la demanda y oferta actual del mercado logístico, así como el capital del que se dispone a día de hoy. El evento concluirá con un debate, en el que se analizarán todas las cuestiones recogidas en el informe.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona, Sala de conferencias ACTE
Fecha: jueves 7 de junio de 2018
Programa: puede consultarlo en este enlace