Presentado el Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo

El curso en total tiene 26 plazas, de las que un 8% de los estudiantes son extranjeros.

23/09/2012 a las 22:53 h

El pasado día 20 de septiembre tuvo lugar la presentación de la XII edición del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo. Este master se encuentra entre los mejores programas de posgrado de España en su especialidad, según un estudio realizado por el periódico El Mundo, que recoge los 250 mejores masters por áreas académicas.

Vinculado a la Facultad de de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, estos estudios de postgrado han estado impulsados por el puerto de Gijón, que ha recibido el apoyo de Rosa Aza, anterior directora del máster hasta que asumió la presidencia del puerto gijonés, y del director general de la Autoridad Portuaria de Gijón, José Antonio Lago.

El máster no sólo acoge estudiantes nacionales, durante la presentación también se acercaron alumnos venidos de fuera de España. El curso en total tiene 26 plazas, de las que un 8% de los estudiantes son extranjeros.

En esta edición, han llegado alumnos tanto de Panamá como de México, economías en proceso de expansión, sobre todo Panamá donde teniendo en cuenta la ampliación del Canal, el sector logístico va a crecer notablemente.

Lo más leído