Presente y futuro de la digitalización en la cadena de suministro

Se presentarán los avances en el ámbito de las cadenas de suministro inteligente y cómo los operadores logísticos aportan soluciones de valor a sus clientes.

13/11/2017 a las 22:40 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos

El avance de las nuevas tecnologías está facilitando el desarrollo de nuevos modelos y prácticas de negocio que general múltiples oportunidades para la creación de valor, no solamente con el fin de reducir los costes sino también para generar beneficios.

De la misma manera, esta situación ha propiciado que la línea que separa el mundo 'on-line' del 'offline' sea cada vez más difusa, por lo que resulta crucial garantizar la visibilidad y el control global en tiempo real.

En este contexto, el Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, en colaboración con EAE Business School, organiza una conferencia sobre 'La digitalización en la cadena de suministro: presente y futuro', en la que se presentarán los avances en el ámbito de las cadenas de suministro inteligentes.

Además, se estudiará la manera en que los operadores logísticos están logrando aportar soluciones de valor a sus clientes, incidiendo en la experiencia digital a lo largo de la cadena. Al finalizar, los asistentes podrán plantear sus dudas a los ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Aula Magna de EAE Business School, Madrid

Fecha: 16 de noviembre de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace 

Lo más leído