Primafrio amplía flota con 50 nuevos camiones de Scania

En el contrato de suministro de las 50 nuevas unidades V8 R500, se incluyen también servicios de financiación y contratos de reparación y mantenimiento.

14/10/2013 a las 1:33 h

Martin Lundstedt, presidente de Scania, con ocasión de su reciente visita a las sedes de Scania en la Península Ibérica, ha presidido el acto de entrega de 50 camiones Scania V8 R 500 a la empresa Primafrio, acompañado por Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica.

En las nuevas instalaciones del concesionario de Scania Portugal en Vialonga, Jose Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, recibió de manos de Martin Lundstedt una placa que señala la última adquisición de esta empresa, que lleva 25 años trabajando con Scania. 

Según Martin Lundstedt, es un orgullo para Scania contar con la confianza de clientes como Primafrio, que se preocupan por tener en su flota vehículos fiables y seguros que permiten a sus conductores trabajar con la mayor seguridad y confort.

"Primafrio confía en el V8 de Scania porque nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: dar el mejor servicio a nuestros clientes, buscando esa garantía con proveedores de primera línea", señala Jose Esteban Conesa, consejero delegado de la empresa de Primafrio.

Actualmente Primafrio tiene una flota de más de 1.100 vehículos, de los que 273 son Scania V8. Este acuerdo incluye también servicios de financiación y contratos de reparación y mantenimiento. 

Etiquetado
Lo más leído