Primafrío incorpora 280 nuevas tractoras DAF a su flota

Primafrío, con una flota de más de 2.000 vehículos, se encuentra entre las empresas de más rápida progresión de Europa en el segmento del transporte frigorífico internacional.

16/01/2018 a las 21:13 h

La murciana Primafrío ha incorporado un total de 280 tractoras DAF XF equipadas con el motor Paccar MX-13 de 12.9 litros y 480 CV a su flota.

Tras hacer una prueba en condiciones reales con una treintena, la eficiencia en el consumo de combustible de este modelo ha llevado a que la empresa de transporte internacional a temperatura controlada de Molina de Segura haya decidido añadir otras 250 unidades más a su flota.

Además de la reducción del coste operativo, la compañía también ha elegido estas tractoras por sus bajas emisiones en su versión de cabina larga, con el fin de poder ofrecer a sus conductores un espacio de trabajo amplio y cómodo.

Primafrío, con una flota de más de 2.000 vehículos, se encuentra entre las empresas de más rápida progresión de Europa en el segmento del transporte internacional de mercancías a temperatura controlada. Además de su sede en Murcia, Primafrío tiene delegaciones en Andalucía, Cataluña y País Vasco, así como en Portugal, Francia y Alemania.

Primafrío, especializada en el transporte de alimentos refrigerados y congelados y productos de alto valor, aparece la primera en el TOP50 del transporte frigorífico que elabora Cadena de Suministro, con unas ventas en 2016 de 333,9 millones de euros, un 6,24% más que en 2015.

Lo más leído