Primafrio incorpora a su flota 400 tractoras del nuevo Actros de Mercedes

Esta operación supone para ambas empresas cerrar la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos.

05/07/2013 a las 10:00 h

Mercedes-Benz España y Primafrio han firmado un acuerdo para la entrega de 400 cabezas tractoras del nuevo Actros 1845 LS en 2013. Esta operación supone para ambas empresas cerrar la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos. 

Entre los aspectos que primaron para decidirse por el Nuevo Actros, la compañía ha destacado su alta fiabilidad y sus avanzados sistemas de seguridad activa, así como sus consumos ajustados. 

Este vehículo se posiciona como uno de los más ecológico y confortables, gracias a su conducción dinámica, rentabilidad y sus bajos costes de explotación. Además, es el primer camión desarrollado sistemáticamente para satisfacer las exigencias de la homologación Euro 6.

La base del nuevo Actros es un sistema modular desarrollado de forma específica para el tráfico de largas distancias dispone siete amplias cabinas, de las cuales cuatro presentan un piso interior plano. Sus innovadores conceptos de equipamiento, como la separación entre la zona de trabajo y el área de descanso ofrece un puesto de conducción nuevo, funcional y atractivo.

Su nuevo motor de seis cilindros en línea con gran capacidad de aceleración, eficiente y extremadamente rentable, y su nuevo bastidor con tren de rodaje dinámico permiten un vehículo más seguro y eficiente.

Primafrio, la mayor empresa española de transporte frigorífico por carretera, cuenta con una flota de más de 1.000 cabezas tractoras, que le permiten viajar por la carreteras europeas. Las entregas de las 400 unidades se sucederán a lo largo del año, para finalizar antes de que concluya este 2013.

Lo más leído