Primer aniversario de la implantación de FedEx en Vigo y Zaragoza

Desde estas dos estaciones se gestionan semanalmente miles de paquetes con destino a todas las partes del mundo, principalmente a otros países de la Unión Europea, así como EEUU, México, Venezuela o China.

05/05/2015 a las 22:10 h

Fedex amplia su red de delegaciones en Espana

Hace un año FedEx Express amplió su presencia en el norte de España abriendo nuevas estaciones en Vigo y Zaragoza. Ambas suman más de 800 m² de superficie y están atendidas por ocho empleados en cada caso.

Desde estas dos estaciones se gestionan semanalmente miles de paquetes con destino a todas las partes del mundo, principalmente a otros países de la Unión Europea como Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, así como EEUU, México, Venezuela o China.

Las empresas ubicadas en las zonas de Vigo y Zaragoza tienen ahora un acceso aún mejor al 90% del PIB mundial, en tan sólo uno o dos días laborables. Por ejemplo, los clientes pueden solicitar la recogida de un paquete hasta las 16h, y que este sea entregado en EEUU en 48 horas o al día siguiente en Europa.

La expansión de la presencia de FedEx en Vigo y Zaragoza permite ofrecer una amplia variedad de servicios, incluyendo entregas al día siguiente dentro de Europa y en dos días laborables para los principales destinos intercontinentales, con el servicio FedEx International Priority, así como servicios más económicos con tarifas competitivas a Europa, EEUU o Asia, con FedEx International Economy.

Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68kg, así como pequeños paquetes y documentos.

Etiquetado
Lo más leído