Primer año de la Marca de Calidad del puerto de Barcelona

Para valorar cómo ha sido este primer año, el puerto celebra una jornada en la que participarán las principales empresas acreditadas por la marca de calidad.

09/10/2012 a las 12:43 h

El puerto de Barcelona desde el Mirador de Colón

El próximo miércoles 10 de octubre tendrá lugar en el Auditorio del Puerto de Barcelona la jornada "Empresas Efficiency Network 2012", que reunirá a los gerentes de las compañías acreditadas por la marca de calidad del puerto de Barcelona para hacer balance del primer año de la Efficiency Network.

El presidente del puerto de Barcelona, Sixte Cambra, presentará el acto, y a continuación, el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria, Manel Galán, el administrador de la Aduana Marítima de Barcelona, Juan Durán, en representación de las Administraciones que participan en el plan de calidad, y el presidente del Comité de Seguimiento de las empresas certificadas, José Miguel Masiques, ofrecerán una valoración del primer año de la marca.

Posteriormente, el jefe de Desarrollo de la marca de calidad del puerto de Barcelona, Ramón Rull, presentará los principales resultados del ejercicio y el profesor de Imagen de Marca de la Universidad Pompeu Fabra, Francesc Ribot, ofrecerá la ponencia 'Creación nuestra propia marca'. La última presentación correrá a cargo de la directora del área de Desarrollo de Negocio del Puerto, Emma Cobos, que dará a conocer las necesidades de comunicar con el cliente final.

La jornada la clausurará del subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto, Santiago Garcia-Milà.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sala Barcelona. World Trade Center. Edificio Norte, Barcelona

• Fecha: 10 de octubre de 2012

• Hora: 17:45 horas

• Programa: en este enlace

Lo más leído