Primer curso de Arbitraje Marítimo de España

Este curso tiene el objetivo de abordar los temas más actuales referentes al arbitraje marítimo en sectores como como el transporte marítimo, transporte terrestre y la legislación europea.

25/10/2012 a las 23:45 h

Madrid se convertirá en la sede de arbitrajes internacionales en el campo de derecho marítimo y transportes. La Asociación Europea de Arbitraje AEADE organiza el I Curso de Arbitraje Marítimo de España, que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de diciembre.

Este curso tiene el objetivo de abordar los temas más actuales referentes al arbitraje marítimo en sectores como como el transporte marítimo, transporte terrestre y la legislación europea. Está diseñado para proporcionar un amplio aprendizaje para abogados y empresarios.

El curso, que se impartirá en inglés, puede acoger a profesionales de España, de Europa y del resto del mundo, y ofrecerá una valiosa oportunidad para aprender de distinguidos académicos y profesionales del Derecho.

El director del curso será Anthony Rogers, profesor titular de la Facultad de Derecho de la London City Law School, y asesor legal de la United States International Aid Agency y de otras compañías del sector marítimo.

La Ley de Inglaterra y Gales es el sistema que proporciona la referencia básica en la legislación de transporte internacional, y es la jurisdicción de preferencia respecto a las controversias marítimas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/Campoamor, 18, Madrid

• Fecha: del 13 al 14 de diciembre de 2012

• Programa: en este enlace

Lo más leído