Primer ordenador móvil robusto de Intermec con dos opciones de sistema operativo

La incorporación de Android como sistema operativo en dispositivos robustos, como este CN51, representa una opción cada vez más válida a la hora de ofrecer las funcionalidades y capacidades que demandan los clientes.

02/10/2013 a las 7:59 h

En su nueva etapa como empresa integrada en el grupo norteamericano Honeywell Scanning and Mobility, Intermec presenta el ordenador móvil CN51. Se trata del primer producto de la compañía en ofrecer la opción de Android o Windows como sistema operativo en un mismo dispositivo.

El equipo se ha diseñado para soportar un amplio abanico de aplicaciones móviles profesionales, en actividades como autoventa, preventa, merchandising, transporte, logística y operaciones de servicio en campo.

Con el objetivo de proporcionar al usuario la mejor experiencia, el CN51 integra una gran pantalla, legible en exteriores de tipo "multi-touch", que ofrece un amplio espacio para manejar aplicaciones, reduciendo el uso de las teclas de desplazamiento y aumentando su productividad. La pantalla permite la captura de firmas.

El CN51 integra asimismo la tecnología más avanzada en baterías inteligentes que dan autonomía al equipo durante al menos un turno de 12 horas, e incluso más, sin necesidad de sustitución o recarga. El CN51 representa la opción de migración perfecta para los usuarios del CN50, ofreciéndoles un procesador mejorado y un lector de imagen con más rendimiento, manteniendo una plena compatibilidad con los accesorios de las instalaciones del CN51.

En cuanto a la capacidad de escaneo del nuevo CN51, incorpora los motores de lectura de de imagen de Intermec EA30 ó EA31, que ofrecen el mayor rendimiento en lecturas de códigos de barras de una o dos dimensiones en todo tipo de condiciones de luz, incluidos entornos de baja iluminación. Con una tolerancia al movimiento sin igual y una gran rapidez, el CN51 no admite retrasos, especialmente en aplicaciones de lectura intensiva, mejorando el desempeño del usuario y su productividad.

Incorpora asimismo una cámara de cinco megapíxeles a color, que junto con las tecnologías avanzadas de proceso de imagen de Intermec ofrece interesantes capacidades para convertir documentos en papel en archivos electrónicos, que pueden ser transmitidos en tiempo real directamente desde el punto de captura a cualquier lugar.

Por eso, a pesar de que que los dispositivos robustos son diseñados para funciones o aplicaciones más específicas que los teléfonos inteligentes, cada vez más estos dispositivos proporcionan una experiencia igual de envolvente y tienen similares capacidades que los teléfonos inteligentes más completos.

Por eso, en la medida en la que Android madura como sistema operativo en los entornos empresariales, representa una opción cada vez más viable para fabricantes de equipos robustos a la hora de cubrir este vacío de funcionalidad y ofrecer las capacidades que demandan los clientes, motivo que ha llevado a Intermec a incorporarlo como sistema operativo, en opción con Windows, en el CN51.

Etiquetado
Lo más leído