Primer sello SQAS para la delegación de Barcelona de Azkar Dachser

La acreditación pone de manifiesto el compromiso del operador por su solución "Dachser Chem-Logistics", orientada a fabricantes y distribuidores del sector químico.

22/11/2016 a las 22:50 h

azkar-dachser-group-consigue-su-primer-sello-sqas En los próximos meses, se espera que otras delegaciones dentro de la red la compañía en España se sumen al proceso de certificación.

Azkar Dachser Group ha cumplido uno de sus objetivos marcados para este 2016 con la obtención del certificado SQAS, "Safety and Quality Assessment System", para su delegación de Barcelona Norte. La acreditación pone de manifiesto el compromiso del operador por su solución "Dachser Chem-Logistics", orientada a fabricantes y distribuidores del sector químico que buscan un "partner" logístico fiable a nivel europeo.

El operador ha iniciado este proceso de auditoría en su delegación de Barcelona Norte, por ser la principal puerta de entrada y salida a Europa, para clientes de la industria química. En los próximos meses, se espera que otras delegaciones en España se sumen a este proceso de certificación, que supone un elemento clave de diferenciación competitiva.

Para el operador, algunas de las principales ventajas de disponer de esta acreditación es contar con procedimientos de actuación detallados que implican acciones de prevención, a través de planes de emergencia y protección individual, seguridad en las infraestructuras y en la manipulación de productos, así como la gestión ambiental de los residuos o la formación específicade profesionales de la conducción.

Lo más leído