Primer servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio (P2C)

Este nuevo servicio es consecuencia del crecimiento de las entregas B2C en el e-commerce y también de las entregas de mercancía paletizada al cliente final.

06/10/2020 a las 21:59 h

En un momento como el actual en el que la expectativa de que los productos comprados on-line sean entregados a los clientes en el menor tiempo y en un momento que les convenga, Palletways Iberia ha lanzado un nuevo servicio de mercancía paletizada para entregas a domicilio "Pallets to Consumers (P2C)" que tiene como objetivo mejorar la eficiencia de las entregas y ofrecer la máxima flexibilidad para el cliente final.

El nuevo servicio incluye la elección entre diferentes opciones de entrega. Premium, la opción de entrega más rápida posible, ofrece entregas al día siguiente e incluye la opción de elegir una ventana horaria de un máximo dos horas para realizar dicha entrega.

A los clientes que contraten el servicio Economy, se les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido y tiene un plazo de entrega del servicio Economy es de entre 48 y 72 horas. Los destinatarios recibirán un correo electrónico y un SMS tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino, que será quien ofrezca las opciones de entrega alternativas.

Este nuevo servicio de entregas de paletería es consecuencia del crecimiento de las entregas B2C en el e-commerce, entre las que se incluyen también las entregas de mercancía paletizada al cliente final, que están aumentando muy rápidamente.

"Pallets to Consumers (P2C)" se basa en la experiencia acumulada en entregas para empresas de bricolaje, suministros de jardín, accesorios para el hogar o de muebles, que han propiciado el desarrollo de procesos y un servicio excelente que permite entregar los productos de forma segura en los hogares de los clientes.

Lo más leído