Primera carretilla retráctil con batería estándar de iones de litio de Jungheinrich

La filial del Grupo Schnellecke, Seglo Logistics, ha realizado en total un pedido de 118 carretillas de iones de litio al fabricante alemán de equipos de manutención.

12/06/2018 a las 22:12 h

Jungheinrich ha recibido un pedido de 19 carretillas retráctiles ETV 216i que es la primera retráctil del mundo con batería de iones de litio permanentemente instalada de forma estándar.

El pedido forma parte de un contrato que incluye el suministro un total de 118 carretillas de iones de litio de Jungheinrich para Seglo Logistics, entre las que se encuentran 42 carretillas elevadoras contrapesadas de los modelos EFG 430 y EFG 220, 50 tractoras de tipo EZS 350 y 6 recogepedidos horizontales del modelo ECE 225 que se utilizarán en una nueva fábrica de automóviles ubicada cerca de la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

El grupo Schnellecke es un proveedor internacional de servicios logísticos especializado en la industria de automoción, para la que ofrece, entre otros, servicios de transporte y almacenaje, así como de pre-montaje, producción secuencial de piezas y módulos individuales, además de embalaje.

Los equipos de manutención suministrados por Jungheinrich cuentan con un gran potencial de aplicación en instalaciones logísticas para automoción gracias a su eficiencia, ahorro de espacio y ergonomía, que permite actuar con agilidad y máxima seguridad en los almacenes.

Lo más leído