Primera edición del Máster en Métodos y Técnicas para la optimización y mejora de la cadena de suministro

Entre las materias que se estudian en el máster se encuentran las de aspectos financieros de la gestión de la cadena de suministro, aspectos financieros de la gestión de la cadena de suministro y aplicación de las TICs.

30/07/2013 a las 21:30 h

Nuevos cursos en abierto de Bureau Veritas Business School

La Universidad Camilo José Cela y el Centro Español de Logística han desarrollado un nuevo Máster en Métodos y Técnicas para la Optimización y Mejora de la Cadena de Suministro, cuya primera edición se desarrollará en el curso académico 2013-2014.

Los objetivos de esta titulación se centran en proporcionar una formación específica del más alto nivel dirigida a la adquisición y desarrollo de competencias de dirección, gestión, mejora y optimización de procesos de la cadena de suministro a futuros profesionales, o de su perfeccionamiento para directivos, técnicos, consultores de sistemas de la información y asesores de empresas en activo.

El Máster desarrollado por la Universidad Camilo José Cela y el Centro Español de Logística está especialmente dirigido a graduados en Ciencias del Transporte y Logística o Licenciados en las áreas de economía, administración de empresas o ingeniería con o sin experiencia, con interés en obtener formación específica de especialización en las prácticas y herramientas de gestión, optimización y mejora de la cadena de suministro.

El curso está dirigido también a profesionales del sector que cumplan con los requisitos de admisión y a graduados/licenciados en otras carreras universitarias afines a la temática del máster.

Entre las materias que se estudian en el máster se encuentran las de aspectos financieros de la gestión de la cadena de suministro, aspectos financieros de la gestión de la cadena de suministro, aplicación de las TICs a la gestión de la cadena de suministro, dirección de proyectos y gestión del cambio, herramientas para la mejora y reingeniería de procesos, técnicas de simulación y optimización logística, técnicas de simulación y optimización logística y automatización de procesos. Igualmente, el nuevo Máster también plantea la realización de prácticas en empresas. 

Dicho máster está dotado con 60 créditos ECTS, distribuidos desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 14 de junio de 2014. Sus clases tendrán lugar en la sede de la UJCJ en Madrid. Por su parte, los socios del CEL cuentan con condiciones especiales en la inscripción a este máster.

Lo más leído