Cunard Line repasa sus 175 años de trayectoria en una exposición

El evento pretende acercar la historia de la naviera y su evolución a lo largo de sus 175 años de navegación.

10/03/2016 a las 20:07 h

Primera exposición en España de Cunard

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva para España y Portugal de Cunard Line, convoca la primera exposición de la naviera en España, en la que se hará un repaso a la trayectoria de Cunard Line en sus 175 años de navegación.

Durante la exposición se realizarán varias ponencias y charlas a fin de conocer mejor la historia de la naviera. La primera de ellas se centrará en los 175 años de historia de Cunard Line, mientras que la segunda hablará de la historia de los transatlánticos, más específicamente de la carrera del Blue Riband. Finalmente, la última ponencia se centrará en la historia de la vuelta al mundo en crucero de Cunard Line.

A través de una colección de fotografías y vídeos, durante el evento se presentará la evolución de los barcos de la naviera y de las originales campañas de publicidad. Asimismo, en la jornada se presentarán imágenes inéditas y una galeria con los personajes más destacados que han formado parte de la historia de la naviera. Asimismo, la exposición contará con una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2.

Datos de la convocatoria

Lugar: Casa de los nuevos viajeros de B Travel Experience, Madrid

Fecha: del 7 de marzo al 31 de marzo de 2016

Etiquetado
Lo más leído