Primera hormigonera de la gama K de Renault Trucks en España

La unidad incorpora las últimas prestaciones que ofrece el fabricante, como los sistemas Optifuel para la reducción del consumo y emisiones, o la caja de cambios Optidriver.

02/12/2014 a las 21:19 h

Hormigonera Renault Trucks K de Hormost Baleares

Renault Trucks ha hecho entrega recientemente de la primera hormigonera de su nueva gama de construcción en las Islas Baleares a la empresa Hormort Baleares.

La compañía ha incorporado dos unidades Renault Trucks K 380 P6X4 MEDIUM a su flota de 20 vehículos industriales dedicados al transporte de construcción, integrada por rígidos, articulados, autobombas de hormigón, plantas móviles y camiones volquete, todos ellos del mismo fabricante. 

La nueva hormigonera ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testada en condiciones extremas de utilización. Robustez, confort, mayor carga útil, motores Euro 6, una cadena cinemática mejorada y menor consumo de combustible, son algunas de las características que permiten al vehículo cumplir con las exigencias de las empresas de construcción.

La nueva gama de Construcción-Aplicaciones Severas del fabricante ha convencido a esta empresa que, con más de 20 años de experiencia en servicios de bombeo, transporte y producción de hormigónha sido premiada en varias ocasiones por su calidad, entre otros con el 'Avanza Quality Award'.

El nuevo Renault Trucks K ha sido testado especialmente en los usos más extremos, como el transporte de leña en Camerún o en las minas de Turquía, soportando temperaturas de -40º a +60º, con una respuesta acorde a los máximos estándares de calidad.

Entra las prestaciones de la nueva gama destacan una cabina más espaciosa, cómoda y ergonómica, un nuevo sistema de gestión del aire (Electronic Air Control Unit), una caja de cambios robotizada Optidriver, freno eléctrico de aparcamiento o los innovadores sistemas de reducción del consumo y las emisiones Optifuel. 

Lo más leído