Primeros centros especializados en furgonetas de Europcar

El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de 2018, incluyendo los dos de España.

05/07/2018 a las 0:33 h

El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa

Europcar España ha inaugurado sus dos primeras bases de furgonetas en España, situados en Leganés (Madrid) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con el objetivo de ampliar la oferta de estos vehículos, con más flexibilidad y a una mayor gama de vehículos especializados de los grupos 1 al 7.

Con una superficie de 4.000 m2 el centro de Madrid y de 1.000 m2 el de Barcelona, desde estas bases se ofrecerá una atención especializada en furgonetas, recogidas y entregas más rápidos, sin colas y con parking propio. También incluyen servicios de taller y limpieza.

La apertura de estas dos primeras localizaciones especializadas en España forma parte de la apuesta estratégica en el segmento de ‘Vans & Trucks’, que viene experimentando un crecimiento excepcional desde 2017, cuando se configuró como una nueva unidad, en el seno de la empresa.

Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los líderes en este segmento en Europa, para alcanzar los 500 millones para 2020, con un peso del 15% en el los beneficios, a través de un crecimiento rentable”, indica Ángel Remacha, director de Flota de Europcar España.

El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de 2018, incluyendo los dos espacios inaugurados en España.

Etiquetado
Lo más leído