Princess Cruises inicia la construcción de su nuevo buque para la clase "Royal"

El buque, que será armado y construido por Fincantieri, tendrá capacidad para transportar 145.000 tn brutas y 4.250 pasajeros.

06/12/2016 a las 21:13 h

Princess Cruises inicia la construcción de su nuevo buque para la clase "Royal" Este nuevo barco seguirá los pasos de sus gemelos de la clase Royal, los buques Regal Princess y Majestic Princess

La naviera Princess Cruises ha celebrado recientemente la ceremonia del corte del acero en los astilleros de "Fincantieri en Castellammare di Stabia", Italia, dando comienzo así a la construcción de su cuarto buque de la clase "Royal".

Este nuevo barco,que será entregado en abril de 2017, seguirá los pasos de sus gemelos de la clase "Royal", los buques Regal Princess y Majestic Princess, cuya presentación tuvo lugar el pasado mes de febrero.

El buque, que será trasladado por mar hasta Monfalcone, donde será armado y construido por Fincantieri, tendrá capacidad para transportar 145.000 tn brutas y 4.250 pasajeros. Está previsto que la construcción finalice en 2019

El corte del acero en Castellammare demuestra la buena relación existente entre la naviera y la empresa de construcción Fincantieri, una colaboración iniciada hace 16 años. Desde la naviera, han manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos con la empresa y han declarado que prevén que el nuevo buque alcance "el éxito conseguido por sus buques gemelos".

Etiquetado
Lo más leído