Princess Cruises será la primera compañía de cruceros en atravesar el nuevo Canal de Panamá

Esta travesía formará parte de un crucero de 10 días atravesando el Canal de Panáma, con salida desde Fort Lauderdale, Florida

05/07/2016 a las 18:25 h

Princess Cruises será la primera compañía de cruceros en navegar por el nuevo Canal de Panamá Los nuevos itinerarios de la compañía harán su debut en la temporada 2017-2018.

Princess Cruises será la primera compañía de cruceros que cruzará el nuevo Canal de Panamá. La compañía ya ha incluido este tránsito en sus nuevos itinerarios por el Pacífico, el Atlántico y el Caribe, y ha asegurado que el Caribbean Princess, de 3.080 pasajeros, operaría utilizando las nuevas esclusas del Atlánticoen su estreno a partir de finales de 2017.

Esta experiencia formará parte de un crucero de 10 días atravesando el Canal de Panamá, con salida desde Fort Lauderdale, Florida. Los nuevos itinerarios harán su debut en la temporada 2017-2018.

Asimismo, otros tres barcos de la compañía, el 'Coral Princess', el 'Island' y el 'Pacific Princess' realizarían tránsitos a través del Canal de Panamá para el invierno de 2017-2018utilizando las esclusas originales con salidas desde Los Ángeles, Vancouver y San Francisco.

El 'Caribbean Princess' hará una serie de trece cruceros de 10 días por el canal desde el 21 de octubre de 2017, haciendo escala en las Islas Caimán, Cartagena, Colombia; Colón, Panamá; Limón, Costa Rica, y terminará su viaje en Falmouth, Jamaica.

Los 36 m de ancho del buque le impedían entrar en las antiguas esclusas construidas en 1914, que contaban solo con 34 m de ancho. Las nuevas habían sido construidas para que se inauguraran en el centenario de su creación pero se retrasaron por diferentes motivos.

 

Lo más leído