Proequity asesora a Menaje del Hogar en el arrendamiento de una nave logística

El inmueble cuenta con una superficie construida de 6.000 m² sobre una parcela de 12.000 m² en el municipio madrileño de Pinto.

06/03/2014 a las 1:05 h

proequity almacén

La consultora inmobiliaria Proequity, especializada en el sector industrial y logístico e inversión de activos inmobiliarios, ha asesorado a  Menaje del Hogar en el arrendamiento de su nueva plataforma logística para la zona centro.

El inmueble está situado en el municipio madrileño de Pinto y cuenta con una superficie construida de 6.000m² sobre una parcela independiente de 12.000 m².

El nuevo proyecto de Lorenzo López

El regreso de Menaje del Hogar viene acompañado de la vuelta activa al mercado de "San Luis", una extinta marca gallega de distribución de electrodomésticos de línea blanca, audiovisual y electrónica.

Ambas empresas se fusionaron en 2005, dos años antes de ser vendidas al grupo británico Darty, que se retiró en abril del año pasado del mercado español liquidando las 43 tiendas en nuestro país.

El empresario gallego Lorenzo López, fundador de San Luis hace cuatro décadas, vuelve a pilotar el proyecto. Junto a otros dos socios, poseen entre los tres la mitad del capital de la empresa. El otro 50% está en manos del fondo español de capital riesgo Hiperión.

La recuperación de las dos enseñas ha generado 170 empleos el pasado añoy espera crear otros 100 en 2014. 

Lo más leído