Progeco Bilbao construirá una nueva nave en el puerto de Bilbao

Con estas nuevas instalaciones, Progeco complementa su área logística de transferencia de mercancías de contenedores del puerto de Bilbao.

07/09/2017 a las 22:47 h

progeco-deposito-contenedores-puerto-bilbao La nueva nave de Progeco ocupará una superficie de 6.500 metros cuadrados.

Progeco Bilbao ha obtenido el visto bueno de la Autoridad Portuaria de Bilbaopara construir una nueva nave sobre una superficie de 6.500m².

Estas instalaciones se encuentran anexas a la concesión que tiene la empresa vasca para zona logística de transferencia de mercancías de contenedores y actividades complementarias en la zona de la ampliación del puerto de Bilbao, en el municipio vizcaíno de Santurce.

Así mismo, durante el período de ejecución de las obras de construcción de la nave, la superficie afectada tendrá una bonificación del 95% de la tasa de ocupación por un período máximo de nueve meses, según informa la Autoridad Portuaria de Bilbao en el BOE del 7 de septiembre.

Progeco Bilbao es una empresa vizcaína fundada en 1985 que cuenta con un almacén de 14.000 m² en la dársena vizcaína, donde ofrece servicios de recepción y clasificación de mercancía.

En sus instalaciones del puerto de Bilbao también da servicio de mantenimiento y reparación de contenedores reefer, así como asistencia en la consolidación de carga refrigerada, tanto en puerto como en los centros de producción de sus clientes.

También dispone de 60.000 m² de superficie para depósito de contenedores en Bilbao, Barcelona, Valencia y Vigo.

Además, Progeco cuenta, a través de Transportes Rontegi, con una flota de 64 camiones para servicios de transporte de carga completa, contenedores y paquetería.

Lo más leído