Progeco solicita la concesión de una superficie en el puerto de Bilbao para depósito de contenedores vacíos

La superficie ha venido siendo utilizada en los últimos diez años por Progeco Bilbao como depósito de contenedores vacíos en régimen de autorización administrativa.

07/01/2014 a las 12:20 h

Progeco Bilbao

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha sometido a información pública la solicitud de concesión de Progeco Bilbao para la ocupación de la superficie de 17.900 m² en la cantera de Zierbena, que ha venido ocupando en los últimos diez años como depósito de contenedores vacíos, en régimen de autorización administrativa.

A partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado,se abre un plazo de veinte días hábiles, para que las corporaciones, entidades y particulares que se vean afectados, puedan examinar el expediente en las oficinas  de la Autoridad Portuaria, y puedan presentar en ellas las alegaciones que estimen pertinentes relativas a dicha petición.

En la actualidad, Progeco Bilbao cuenta con dos instalaciones en Bilbao: un almacén de 14.000 m² en el puerto de Bilbao y un depósito de contenedores de 60.000 m² en la cantera de Zierbena. 

Además, ofrece servicios de inspección y reparaciones de contenedores, un servicio especializado en mantenimiento y reparación de contenedores frigoríficos, así como asistencia en la consolidación de carga refrigerada, desde hace más de 25 años.

Etiquetado
Lo más leído