Programa de mejoras de Intermec para sus partners

Entre las mejoras destaca un programa de equipos de demostración centralizado que permite certificados para acceder a equipos de demostración sin coste.

14/02/2012 a las 23:57 h

Intermec, ha anunciado un paso más en su programa de canal PartnerNet, con nuevas mejoras e incentivos que ayuden a sus partners a incrementar su facturación y les facilite hacer negocios con la compañía.

PartnerNet, que fue lanzado en 2010, cuenta con más de 4.000 miembros y ha recibido varios premios desde su lanzamiento.

Las nuevas mejoras del canal incluyen:

• Una nueva herramienta de configuración que permite a los partners acceder a presupuestos bajo demanda así como descargar esas ofertas en sus propios sistemas de análisis de presupuestos.

• Un programa de equipos de demostración centralizado que permite certificados para acceder a equipos de demostración sin coste.

• Nuevas inversiones en marketing que incluyen planes de colaboración y fondos de desarrollo de canal para campañas de generación de potenciales clientes y mejoras de los programas de descuentos.

• Incentivos para formación y educación que proporciona la entrada a nuevos programas educativos de ParnerNet, incluyendo acceso a recursos on-line y comunidades virtuales.

Por otra parte, Intermec ha anunciado los ganadores de los premios que concede anualmente a sus partners, reconociendo aquellas compañías que por su innovación han ayudado a los clientes a conseguir los resultados esperados mediante el uso de soluciones de Intermec.

Etiquetado
Lo más leído