Prologis alquila 8.100 m² en Madrid

Newrest ocupará 5.500 m² en Prologis Park Barajas, mientras que la empresa Caher dispondrá de 2.600 m² en Prologis Park Coslada.

05/11/2016 a las 21:20 h

Prologis Park Barajas Con estas operaciones, la compañía alcanza una tasa de ocupación del 96,6% en España.

Prologis ha firmado varios acuerdos para el arrendamiento de un total de 8.100 m² en Madrid, que se distribuyen en un contrato con Newrest para el alquiler de 5.500 m² en Prologis Park Barajas, y otro con Caher para el alquiler de 2.600 m² en Prologis Park Coslada.  Con estas operaciones, la compañía alcanza una tasa de ocupación del 96,6% en España.

Newrest, empresa inscrita en el sector de la restauración y el catering, es un cliente actual del grupo que ha decidido instalarse el Park Barajas por su conexión directa con el aeropuerto de Madrid-Barajas, situado a 500 metros, y el acceso a las autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Caher, compañía de 'trade marketing' con presencia nacional, se ha instalado en el Park Coslada por su proximidad al centro de Madrid. Este parque, de rápida conexión al aeropuerto de Madrid-Barajas y acceso directo a la autopista A-2 y las autovías N-21 y M-24, ofrece a sus clientes buenos servicios y una gran eficiencia operativa. 

Las consultoras inmobiliarias CBRE y Aguirre Newman han sido las encargadas del asesoramiento de esta operación.

Lo más leído