Prologis Park Valls vista aérea

Prologis ha firmado durante este último trimestre con el Grupo Gomà-Camps, empresa dedicada a la fabricación integrada de papel tisú, un nuevo contrato de alquiler de una nave de 28.650 m² de superficie en Prologis Park Valls.

El contrato de arrendamiento de larga duración, ha supuesto para el Grupo Gomà-Camps, grupo familiar catalán con más de 250 años de historia, que ha obtenido recientemente el Certificado de Energía Verde, un importante avance a nivel operacional. Además de disponer de unas modernas instalaciones en Prologis Park Valls, de alta calidad técnica y diseño funcional, la compañía ha optimizado su sistema logístico consolidando en una misma plataforma lo que hasta ahora se repartía en tres almacenes distintos.

Para Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España, el hecho de que el Grupo Gomà-Camps haya elegido Prologis para optimizar su sistema logístico y mejorar así su cadena de suministro «no es solo un motivo de orgullo y una magnífica noticia para Prologis sino también para todo el sector inmobiliario logístico”.

Estas instalaciones permitirán mejorar la calidad y el servicio de las expediciones a los clientes del fabricante de papel tisú, «que en definitiva son el motor de nuestra compañía y el final de la cadena de valor de nuestro producto” comenta Maties Gomà-Camps, director general de Goma-Camps, S.A.U.

El acuerdo de arrendamiento en Prologis Park Valls supone para Prologis aumentar hasta el 89% la tasa de ocupación de su portfolio de inmuebles en el mercado catalán, donde también cuenta con otros tres parques logísticos como son los de Penedès, Sallent y  Sant Boi.