Prologis cierra tres operaciones de arrendamiento en Barcelona

El grupo inmobiliario alcanzará una tasa de ocupación del 97,5% en Cataluña y del 95% en el conjunto del territorio español.

27/10/2016 a las 8:00 h

Prologis Park Sant Boi Instalaciones de Prologis Park Sant Boi.

Prologis ha cerrado un total de tres acuerdos para el alquiler de 20.500 m² a GrupoUno CTC en Park Sant Boi, 8.550 m² a Naeko Logistics en Park Subirats y 5.550 m² a Julià Grup en Park Fogars. Con estas operaciones, el grupo inmobiliario alcanzará una tasa de ocupación del 97,5% en Cataluña y del 95% en el conjunto del territorio español.

GrupoUno CTC, perteneciente al sector de la externalización, ha elegido el Park Sant Boi por su cercanía al puerto de Barcelona, su posición cercana a la autopista C-32 y la disponibilidad inmediata de instalaciones modernas. La consultora Polígons ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.

Por su parte, Naeko Logistics, compañía de servicios logísticos especializados, ha elegido el Park Subirats por sus accesos desde la autopista AP-7, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y también el resto de España a través de la AP-2.

En cuanto a Julià Grup, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles, ampliará su presencia en Prologis Park Fogars, donde hasta la fecha tenía alquilada una nave de 11.700 m². La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento.

Lo más leído