Prologis firma 81.000 m² de superficie logística en Madrid

La mayoría de las operaciones se han cerrado en los parques que Prologis tiene en la primera corona de la capital española, concretamente en San Fernando, Coslada, Barajas y Puerta de Madrid.

13/11/2021 a las 10:14 h

Prologis ha firmado 81.000 de superficie logística en Madrid en lo que va de año de la mano de CBRE, que ha actuado como asesor. Estas operaciones afianzan la larga relación entre ambas firmas en España, donde trabajan mano a mano para ofrecer soluciones logísticas a una gran variedad de clientes.

La mayoría se han cerrado en los parques que Prologis tiene en la primera corona de Madrid, donde concentra buena parte de su actividad en el país, concretamente en los Prologis Park de San Fernando, Coslada, Barajas y Puerta de Madrid.

Entre estas operaciones cabe destacar el alquilerde una instalación de 30.000 m² en Prologis Park Puerta de Madrid a la empresa de logística y transporte Cacesa.

Por otro lado, la compañía ha entregado el premio 'Prologis Bróker del Año en Logística' a Agustín Hernández Pinillos, consultor senior de CBRE, quien ha representado al equipo asesor en estos proyectos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído