Prologis iniciará el desarrollo de 80.000 m² en Cataluña

Se trata de la promoción llave en mano más grande desarrollada en Cataluña y la primera de Prologis en Barcelona desde 2009.

23/02/2017 a las 22:06 h

Prologis iniciará el desarrollo de 80.000 m² en La Bisbal del Penedès, Cataluña, de los cuales 53.500 m² serán para un edificio llave en mano para Logiters, filial española de ID Logistics.

Este proyecto, que es la promoción llave en mano más grande desarrollada en Cataluña y la primera de Prologis para el mercado logístico de Barcelona desde 2009, ofrecerá a sus usuarios precios competitivos, conectividad a Barcelona y al resto de la península ibérica y proximidad a los puertos de Barcelona y Tarragona.

Desarrollo mixto llave en mano y a riesgo

Los 26.500 m² restantes del proyecto se desarrollarán a riesgo y se prevé que se completen, junto a la primera fase del edificio para Logiters, en el tercer trimestre de 2017 mientras que la segunda fase del edificio llave en mano será entregada en el tercer trimestre de 2018.

El proyecto se desarrollará en una parcela de 126.000 m² ubicada junto a la autopista AP-2 que conecta Barcelona y Madrid, y está muy próxima a la intersección con la AP-7 en dirección a Valencia.

Los inmuebles cuentan con zonas de maniobra de camiones y de aparcamiento de vehículos ligeros y pesados. Asimismo, dispondrán de equipamiento de luminarias LED, lo que supondrá un ahorro a las empresas usuarias del 40% del consumo eléctrico, y de un equipamiento de extinción de incendios, entre otras medidas.

Etiquetado
Lo más leído