Prologis Park Barajas alcanza una ocupación del 95%

Prologis ha firmado el primer acuerdo de larga duración con K+N en España, con el alquiler de una nave de 2.535 m² en el parque logístico situado en las inmediaciones del aeropuerto madrileño de Barajas.

03/09/2012 a las 22:48 h

Prologis Park Barajas cuenta con una superficie bruta de 41.000 m² que, con esta nueva operación, alcanza ya el 95% de ocupación. Sus instalaciones están caracterizadas por su alto nivel de eficiencia y su proximidad al aeropuerto madrileño de Barajas. Asimismo, dispone de  acceso directo tanto a las Autovías A-2  y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40, que le garantizan una excelente comunicación y fácil acceso a la capital.

El nuevo contrato de alquiler a largo plazo de 2.535 m² de suelo logístico es el primero que firma Prologis, como proveedor de instalaciones para el sector de la logística y distribución, con Kuehne + Nagel en España y "confirma la sólida relación con la compañía a nivel europeo", afirma Gustavo Cardozo  vicepresidente de Prologis España. Otros de los clientes de este parque son Newrest, Leche Pascual, Naeko y ACI Iberian Union.

Las nuevas instalaciones de Barajas, permitirán optimizar los costes y los procesos de las cadenas de suministros de los clientes del operador, con la posibilidad de consolidar de la operativa de diferentes unidades de negocio en un mismo espacio.

Lo más leído