Prologis Park Barajas cuenta con una superficie bruta de 41.000 m² que, con esta nueva operación, alcanza ya el 95% de ocupación. Sus instalaciones están caracterizadas por su alto nivel de eficiencia y su proximidad al aeropuerto madrileño de Barajas. Asimismo, dispone de  acceso directo tanto a las Autovías A-2  y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40, que le garantizan una excelente comunicación y fácil acceso a la capital.

El nuevo contrato de alquiler a largo plazo de 2.535 m² de suelo logístico es el primero que firma Prologis, como proveedor de instalaciones para el sector de la logística y distribución, con Kuehne + Nagel en España y «confirma la sólida relación con la compañía a nivel europeo«, afirma Gustavo Cardozo  vicepresidente de Prologis España. Otros de los clientes de este parque son Newrest, Leche Pascual, Naeko y ACI Iberian Union.

Las nuevas instalaciones de Barajas, permitirán optimizar los costes y los procesos de las cadenas de suministros de los clientes del operador, con la posibilidad de consolidar de la operativa de diferentes unidades de negocio en un mismo espacio.