Prologis registra un 2021 de máximos

Prologis registra un 2021 de máximos y encara el futuro con la vista puesta en adaptar su oferta a las cambiantes necesidades del sector logístico.

Miércoles, 04/05/2022 por CdS

La cartera de la compañía suma unos 300 millones de m².

Prologis ha sabido hacer frente a un escenario de grandes dificultades para conseguir un 2021 de registros máximos y con buenas perspectivas de cara al futuro.

Según el último informe de la compañía, 2021 ha sido el mejor ejercicio en su historia, con tasas de ocupación en máximos históricos y un recorrido alcista en los alquileres de mercado que, de acuerdo con sus datos, no muestra signos de desaceleración.

Con estas características, Prologis estima que su cartera de unos 300 millones de m² está preparada para atender las necesidades de sus clientes.

Al tiempo, la empresa también presta especial atención a la evolución de las necesidades del sector logístico y dedica recursos en formación laboral, energías renovables e infraestructuras para vehículos de cero emisiones, entre otros.

Con ello hace frente a un mercado en evolución, en el que el bienestar de los trabajadores y el impacto medioambiental de las actividades logísticas cobra una relevancia cada vez mayor.

Tras un buen 2021, Prologis considera que está en condiciones para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo al tiempo rentabilidades máximas a accionistas e inversores, con la vista puesta en el futuro.