Prologis renueva su contrato de arrendamiento con Salvador Escoda y Chronoexprés

Ambas compañías, ubicadas en Prologis Park de Sant Boi desde 2002, han renovado con la firma de dos nuevos contratos de alquiler de larga duración.

05/03/2012 a las 1:42 h

Tanto Salvador Escoda, que cuenta en el parque logístico con una nave de distribución considerada como el almacén central de la compañía dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos, como Chronoexprés, que focaliza su actividad en el transporte urgente de mercancías, requieren de una excelente operatividad y rapidez en el movimiento de material, aspectos que son posibles gracias a las ventajas ofrecidas por las infraestructuras de Prologis Park Sant Boi.

Prologis Park Sant Boi cuenta con una superficie bruta de instalaciones de113.714 m², caracterizadas por su alto nivel de eficiencia. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones, con acceso directo a la C-32, la Autopista del Maresme, a 4 Km del aeropuerto y a 6 Km de la Zona Franca del Puerto de Barcelona.

Para Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de Prologis España, la renovación de estos dos contratos "representan la apuesta  por uno de los parques logísticos de referencia de Cataluña, lo que  nos permite ser optimistas de cara a nuestras previsiones para 2012”.

Lo más leído