Prolongado hasta octubre el plan de mantenimiento de Scania para camiones de más de cinco años

Beneficio del 30% de descuento, actualización gratuita de software y reparaciones a precio fijo son algunas de las ventajas de este plan de mantenimiento.

29/04/2013 a las 0:04 h

recambios originales Scania

Scania prolonga hasta el 15 de octubre la campaña de servicios Classic, un acuerdo de mantenimiento específico para camiones con más de cinco años, y que lleva asociado descuentos especiales en un gran surtido de piezas de consumo.

Para prolongar aún más la vida útil de los vehículos y poder prevenir inmovilizaciones no programadas, el fabricante de vehículos industriales ofrece un plan de mantenimiento de renovación anual que abarca los cuatro aspectos fundamentales para minimizar las consecuencias del desgaste de los camiones con más de cinco años:

• Beneficio del 30% de descuento: importante descuento para camiones (Serie 4 y PGRT) en un variado tipo de recambios seleccionados específicamente para vehículos con esta edad (disco de embrague de intercambio, radiadores, amortiguadores, alternadores, lunas, pilotos traseros, correas, etc.)

• Actualización gratuita de software que permitirá obtener las actualizaciones del software de las unidades de mando disponibles para cada vehículo con la versión más avanzada. La información proporcionada por las unidades de control permite realizar una exhaustiva diagnosis del vehículo, reducir las paradas operacionales, simplificar la resolución de incidencias y mejorar el análisis de rendimiento de los vehículos.

• Acuerdo de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada vehículo concreto según su kilometraje y la actividad a que se dedica

• Reparaciones a precio fijo, con la garantía de que el coste final es igual al presupuestado .

Los vehículos que cumplen un programa de mantenimiento mejoran su rendimiento, su eficiencia y su vida útil. Al contratar el Plan de Mantenimento Scania Classic los operadores podrán mantener sus costes controlados, centrarse en su negocio y mejorar su rentabilidad. 

Lo más leído