Promoción de Renault Trucks en operaciones de taller para vehículos de más de 5 años

Todos los vehículos con más de cinco años de antigüedad podrán beneficiarse de esta promoción, que ofrece cheques regalo de hasta 300 euros en la siguiente operación de taller. Estos cheques regalo son canjeables en futuras operaciones, siempre que se realicen antes del fin de enero de 2014

03/03/2013 a las 21:43 h

Promocion de Renault Trucks en operaciones de tallerAtentos a las necesidades específicas de post venta de los vehículos de más de cinco años, Renault Trucks apuesta por lanzar campañas que permitan a este tipo de vehículos beneficiarse de la seguridad del mantenimiento oficial con un precio optimizado.

Así, todos los vehículos con más de cinco años de antigüedad podrán beneficiarse de esta promoción, que ofrece cheques regalo de hasta 300 euros en la siguiente operación de taller. Estos cheques regalo se obtienen en operaciones que impliquen al menos 300 euros en piezas de recambio y son canjeables en futuras operaciones, siempre que se realicen antes del fin de enero de 2014.

Las piezas originales Renault Trucks son garantía de fiabilidad y tranquilidad. Por ello, la marca quiere incentivar a quienes ya confían en la rentabilidad de los recambios de origen con cheques descuento canjeables en la siguiente operación. Los cheques regalo, de 100, 200 y 300 euros podrán canjearse en el valor de piezas de recambio en una amplia lista de operaciones, como el mantenimiento de frenado y suspensión de semi remolques, kits de embrague, bombas de inyección, turbo compresor… entre otras muchas.

Con el fin de optimizar al máximo las operaciones de mantenimiento, el cheque es canjeable también en piezas de “cambio estándar”: más de 2.000 referencias de recambios originales renovados con idéntica fiabilidad que los nuevos pero con un precio inferior, que permite ahorrar entre un 20% y un 50%. Además, estas piezas cuentan con garantía internacional del fabricante de un año.

Lo más leído