Propeller Madrid analizará las consecuencias de la situación sanitaria

Se abordará la situación del sector marítimo tras la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, con las aportaciones de diversos socios.

06/06/2020 a las 15:53 h

El día 9 de junio, Propeller Madrid ofrecerá un seminario web bajo el título de 'Consecuencias de la actual situación sanitaria en el transporte. Presente y futuro'.

En este coloquio, se abordará la situación del sector marítimo tras la pandemia del Covid-19 y el confinamiento, con las aportaciones de diferentes ponentes, que son también socios de este foro.

En esta ocasión, participarán Verónica Meana, abogada especializada en el sector marítimo y del transporte en Aiyon Abogados, y Mercedes Duch, abogada especializada también en Derecho Marítimo y socia de San Simón & Duch.

Además, se han preparado ponencias de Ángel Galván, socio director de Galván Abogados, y de Fernando Barrio, director de Names, agencia de suscripción de Lloyd's especializada en seguros y reaseguros de daños y responsabilidad.

La actividad, con una duración estimada de 90 minutos, es de libre asistencia para socios y para cualquier persona que deseen invitar.

Lo más leído