Prosigue a buen ritmo el proyecto de la nueva plataforma de Inditex en Cabanillas

Esta nueva instalación logística, cuya puesta en servicio está prevista para el verano de 2014, podría crear 750 nuevos puestos de trabajo a medio y largo plazo, en función de la demanda.

26/11/2013 a las 0:03 h

inditex logística

Tras el anuncio de la nueva apertura de una plataforma logística en Cabanillas del Campo, Inditex y el Ayuntamiento de Cabanillas se han reunido para informar sobre el perfil del trabajador que la empresa busca para este nuevo proyecto, que inaugurará el próximo verano.

En esta reunión, convocada el pasado 22 de noviembre, se ha intentado definir qué tipo de perfil busca la empresa Inditex, y aunque no se ha concretado, si que "les gustaría que la gente que se incorpore lo haga a través del Consistorio", ha afirmado Jaime Celada, alcalde de Cabanillas del Campo

En este sentido, desde el ayuntamiento se ha puesto a disposición de Inditex, toda la bolsa de empleo de los trabajadores empadronados en el municipio que están buscando trabajo, con el fin de que, en igualdad de condiciones, esos perfiles se cubran con gente de Cabanillas.

En cuanto al desarrollo de las obras de la plataforma logística, van a muy buen ritmo, y las previsiones pasan por arrancar en una primera fase en mayo de 2014.

Esta plataforma logística, podría crear una vez que esté en marcha y siempre en función de la demanda, en torno a 750 puestos de trabajo a medio o largo plazo.

Desde el Ayuntamiento de Cabanillas, han anunciado la posibilidad a medio plazo, de la instalación de otra planta en la localidad. Actualmente, el municipio cuenta con cinco polígonos industriales.

Lo más leído