Protección de datos y privacidad en la empresa del transporte

Durante el evento, se explicarán las implicaciones de la normativa de protección de datos atendiendo a las especificaciones del sector del transporte. 

10/03/2020 a las 20:21 h

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, celebra este miércoles 11 de marzo una jornada sobre 'Protección de datos y privacidad en la empresa del transporte'. La apertura del evento, que se enmarca dentro de las actividades de la Oficina de Transformación Digital, correrá a cargo del secretario general de Fetraz, Fernando Viñas.

A continuación, se dará paso a una ponencia de Jesús Yañez, abogado especializado en protección de datos y socio en el bufete Écija, de Zaragoza, que explicará las implicaciones de la normativa de protección de datos atendiendo a las especificaciones del sector del transporte

Además, abordará las principales obligaciones adaptadas al sector del transporte y la definición de riesgos en el tratamiento de datos. También propondrá algunas medidas de seguridad concretas que deben aplicarse para evitar dichos riesgos. 

Al finalizar, los asistentes tendrán tiempo de plantear sus preguntas o cualquier cuestión que pueda surgir en el desarrollo de la charla.

Estas convocatorias de la Oficina de Transformación Digital son financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional del periodo 2014-2020. 

Datos de la convocatoria

Lugar: CEOE Aragón, Zaragoza

Fecha: 11 de marzo de 2020

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído