Protesta de los transportistas contra el céntimo sanitario en el País Vasco

Los representantes de las agrupaciones y sindicatos convocantes entregarán además un escrito, solicitando la reunión urgente de la Mesa del Transporte de Mercancías de la Comunidad Autónoma Vasca

20/02/2012 a las 10:52 h

La Federación de Cooperativas de Transporte de Euskadi, la Agrupación Alavesa de Transporte, EGAS, Guitrans, agrupación provincial autoescindida de Conetrans en diciembre pasado, y el sindicato Hiru llevarán a cabo este lunes una protesta contra el céntimo sanitario.

Está previsto realizar una concentración frente a la sede del gobierno vasco en Vitoria, que estará precedida de una caravana de camiones.

Según ha informado el sindicato Hiru en un comunicado, los representantes de las agrupaciones y sindicatos  convocantes entregarán además un escrito solicitando la reunión urgente de la Mesa del Transporte de Mercancías de la Comunidad Autónoma Vasca para abordar este asunto.

"El objeto de la convocatoria es denunciar la propuesta del gobierno vasco de imponer el céntimo sanitario en la comunidad. La concentración se llevará a cabo a las 12.00 horas y será precedida de una caravana de camiones que tiene previsto entrar en Vitoria por Portal de Foronda a las 11.45, para dirigirse al lugar de la concentración", han señalado.

Lo más leído