Productos de Provia, Wabco

ProVia ofrece más de 100 productos diseñados específicamente para las necesidades del mercado de posventa.

Solo un año después de su lanzamiento, ProVia ofrece ya más de 100 productos diseñados específicamente para las necesidades del mercado de posventa. Con más de 160 clientes en 30 países, está en camino de convertirse en la principal marca de repuestos de bajo coste para vehículos industriales.

La expansión de la marca se apoya en el continuo lanzamiento de nuevos productos, que ha tenido tres importantes novedades este año con las válvulas deslizantes giratorias, los actuadores de freno de mano y secadores de aire.

Además, se ha ampliado el grupo de productos de servo embrague con la incorporación de cuatro variantes adicionales. A finales de 2017, la marca tiene previsto ofrecer hasta 25 categorías de productos en todo el mundo, que cubren la mayor parte de los repuestos esenciales de los principales vehículos en la mayoría de los mercados.

Las piezas del catálogo de ProVia están diseñadas específicamente para ofrecer un rendimiento fiable y se fabrican según los estándares líderes del sector, sin extras pero sin comprometer la calidad ni la seguridad.

ProVia se sitúa entre las piezas de procedencia dudosa y los recambios de primera calidad, ofreciendo el equilibrio adecuado entre seguridad, fiabilidad y coste.

En el momento de su lanzamiento, ProVia ofrecía cuatro líneas de productos que abarcaban unos 40 artículos diferentes. Hoy en día, la oferta comprende hasta 12 líneas de productos, que representan un crecimiento del 300% en su gama de productos, con la incorporación de válvulas limitadoras de presión, cartuchos, sensores de velocidad de las ruedas y unidades de procesamiento de aire.

En la actualidad, ProVia cuenta con más de 100 referencias de producto y cubre en torno a 500 referencias cruzadas de equipos originales.