ProVia aumenta su cartera de recambios y su red de asistencia mundial

Tras su lanzamiento en 2016, la marca lanzada por Wabco tiene previsto ampliar su cartera de productos este mismo año con siete nuevas líneas de recambios.

16/07/2018 a las 21:36 h

Productos de Provia, Wabco ProVia cuenta con una cartera de más de 160 productos distribuidos en más de 55 países.

Dos años después de su lanzamiento, ProVia ha logrado un importante crecimiento tanto de su cartera de productos y de su red de asistencia mundial.

Así pues, la marca lanzada por Wabco en 2016 ha cuadriplicado el número de productos de su cartera en respuesta a la creciente demanda de los clientes y, de este modo, ofrece más de 160 piezas económicas en 21 líneas de productos diferentes, con lo que su gama actual de productos incluye más de 1.300 referencias.

En este sentido, ProVia tiene previsto ampliar su cartera de productos este mismo año con siete nuevas líneas, entre las que se encuentran válvulas de salida para remolques, frenos de muelle de doble diafragma, actuadores del freno de mano y válvulas cuádruples.

Además, en el último año la compañía ha duplicado su red de distribución y su alcance mundial, con ventas a través de 330 distribuidores en 1.000 ubicaciones situadas en más de 55 países de Europa, África, Oriente Medio, América y Asia. De igual modo, también ha lanzado su primera gama de productos en América del Norte y tiene previsto ampliar su red en dicho mercado.

Las piezas de repuesto de ProVia han sido diseñadas específicamente para prestar un servicio asequible conforme a los estándares más destacados del sector a fin de ofrecer un rendimiento seguro y fiable para camiones, autobuses y remolques.

Etiquetado
Lo más leído