ProVia presenta su nueva gama de repuestos para camiones

Su oferta actual ya incluye cartuchos para el filtro de aire, válvulas limitadoras de presión y sensores de velocidad para las ruedas.

14/09/2016 a las 15:20 h

ProVia, la marca de repuestos económicos de Wabco, está presentando tres nuevas gamas de productos en la feria 'Automechanika Frankfurt 2016', que se está celebrando en Alemania.

Con 150 distribuidores en más de 20 países, ya ha duplicado su oferta, que ahora incluye también cartuchos de filtro de aire, válvulas limitadoras de presión y sensores de velocidad para las ruedas. Además, ha ampliado la variedad de modelos de válvulas de transmisión y de pastillas de freno.

Los componentes que proponen son capaces de proporcionar un rendimiento fiable, sin comprometer nunca la calidad o la seguridadPermiten, además, reducir la brecha entre los productos de gama baja, que a menudo no se ajustan a las expectativas, y los que requieren una gran inversión, estableciendo un equilibrio entre seguridad, confianza y coste. 

Entre los nuevos productos, destacan los cartuchos para el filtro de aire, que proporcionan una primera línea de defensa para la protección del sistema de aire del vehículo. Han sido fabricados con material absorbente de alta calidad y en cumplimiento de la normativa ISO/TS 16949, pudiendo utilizarse en la mayoría de vehículos pesados.

Asimismo, el fabricante ha desarrollado sensores de velocidad para las ruedas, que resultan esenciales para la seguridad, así como para la monitorización de los movimientos del vehículo. Cuentan con un diseño universal que ofrece buenos resultados en temperaturas de hasta 150º.

Por último, destacan las válvulas limitadoras de presión, que aseguran un nivel de presión correcto. Se trata de 15 modelos válidos para 63 fabricantes de equipos originales.

ProVia planea ampliar su oferta para finales de 2016 con servoembragues, accionadores del freno, filtros de aire y válvulas rotatorias. Para finales de 2017, su objetivo es ofrecer unas 25 categorías de producto a nivel mundial, con una amplia variedad en lo que se refiere a los componentes del sistema de frenado.

Etiquetado
Lo más leído