Proyectos de mejora en las relaciones fabricante-proveedor, en el sector de automoción

El seminario se celebra con motivo de la Asamblea General de ODETTE España el próximo día 19 de Mayo de 2011, en el ámbito del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

18/05/2011 a las 10:00 h

El seminario, que tendrá lugar tras la celebración de la Asamblea Anual de Odette España, llevará por título “Proyectos de Mejora en las Relaciones Fabricante-Proveedor: Beneficios y Lecciones Aprendidas” y en él se expondrá un balance de la aplicación de algunos proyectos de referencia en el sector en el ámbito de la gestión de aprovisionamientos, logística y sistemas de información, según se puede ver en el apartado del Programa.

La Asamblea General de Odette España y el posterior seminario tendrán lugar el jueves 19 de mayo a partir de las 10h, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en la Sala 5 del Palacio de Congresos.

La primera sesión, con el título Proyecto de automatización de pedidos y facturas a través del Intercambio Electrónico de Datos, contará con la participación de Andrés Chasco Bajos  y Enrique Sanz Mínguez  de Michelin España y Portugal. En la segunda, “Proyecto L3PS - Balance y beneficios de su puesta en marcha", intervendrán Gregorio Duque Juárez, responsable del Departamento de Organización Logística Península Ibérica, que aportará la visión del fabricante Renault y Carlos Arozamena Ruiz, director de Sistemas de Información, del Grupo Antolin con la visión del proveedor.

La participación es gratuita, pero es preciso el registro previo, que puede completar aquí.

Etiquetado
Lo más leído